Casa Bara es un alojamiento de turismo rural situado en Aínsa, a tan solo 3 kilómetros de la villa medieval. Se trata de una casa señorial fortificada del siglo XVI, recientemente restaurada y declarada Bien de Interés Cultural.

Alojarse en Casa Bara es como hacer un viaje en el tiempo. La casa mantiene su fachada original con un impresionante torreón defensivo, patio de bóveda, suelos de losa, marcos de piedra tallada, ventanas cortejaderas y techos de madera.

Casa Bara da cobijo a 4 apartamentos de turismo rural, con diferentes capacidades, siendo amplios, cómodos y totalmente equipados. Son ideales para familias o para grupos de hasta 20 personas. Además disponemos de un amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado. Nuestros apartamentos están ubicados en un lugar privilegiado y con magníficas vistas. Casa Bara es el alojamiento ideal para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y Sierra y cañones de Guara, pasear, descansar o realizar rutas en BTT.

Esta web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia posible. Si sigues navegando das tu consentimiento para la aceptación de cookies y nuestra política de privacidad. Más info. | Cerrar